miércoles, 28 de septiembre de 2016

El alojamiento compartido y el alojamiento VPS

El alojamiento compartido

Ya sea que se haya suscrito el alojamiento web gratuito o el plan ilimitado de alojamiento, el tipo de servicio de alojamiento web que tiene se llama alojamiento compartido. Con un plan de alojamiento compartido, que comparte el almacenamiento en un servidor web con otros usuarios. Dado que los costes de la web servidores de alojamiento son compartidos por todos los usuarios, los proveedores de alojamiento web pueden ofrecer precios más asequibles para dichos servicios. Sin embargo, todos los archivos están expuestos a los usuarios que están en el mismo servidor compartido. Si alguno de los usuarios hace que un error de secuencias de comandos, todos los usuarios en el servidor compartido se ven afectados. Por lo tanto para reducir la probabilidad de que esto ocurra, los usuarios que están suscritos a los servicios de alojamiento compartido no está autorizado a ejecutar sus propios programas.

Muy a menudo, las empresas y los programadores experimentados necesitan para ejecutar sus propios programas. En tales casos, tienen la opción de alquilar un servidor para el servidor dedicado para ellos mismos. Sin embargo, este tipo de servicio generalmente cuesta más de US $ 100 por mes.

VPS

Servidores Privados Virtuales (VPS) son para aquellos que están en necesidad de ejecutar programas personalizados en un presupuesto bajo. Básicamente, VPS usuarios todavía comparten el servidor con otros usuarios, sino que se dan las funciones de ordenador separados. En otras palabras, sus archivos y sitios web alojados no se ven afectados por otros usuarios en el servidor, y cada usuario VPS les serían garantizados los recursos en el servidor (por ejemplo Garantizado 256 MB RAM ECC del servidor web). Este servicio puede dar más seguridad y rendimiento. El costo promedio de VPS es aproximadamente de US $ 20 por mes.

Que debe usted elegir, alojamiento compartido o VPS?

VPS es muy recomendable para los programadores y / o negocios experimentados que tienen un webmaster. VPS usuarios pueden tener el control completo de los servidores asignados. El alojamiento compartido es ideal para los usuarios que están en un presupuesto limitado.


EmoticonEmoticon