miércoles, 26 de octubre de 2016

Configuración de dominio de Blogger personalizada con Google Dominios

Tags

Servicio de registro de dominios de Google ya está disponible para todo el mundo en los dominios US.Google se integra muy bien con muchas plataformas Website-editoriales como Wix, Shopify, Sqaurespace y Weebly. propia plataforma de Google (Blogger) no fue apoyada inicialmente, pero ahora Google ha lanzado apoyo a Blogger. Esto significaría que la publicación de su blog de Blogger a un dominio personalizado va a ser mucho más fácil.

Dominios de Google se encuentra actualmente en Beta pública y está disponible sólo para los usuarios de Estados Unidos. El resto del mundo podría tener que esperar un poco más para utilizar este servicio. Si usted es elegible para utilizar la nueva integración de Google dominios, debería ver una opción "Comprar ahora" en los ajustes de publicación de Blogger.

Cuando inicia sesión en el escritorio de Blogger, y navegar al menú de configuración, debería ver la opción prevista en la Sección de Publicaciones

Una vez que se hace clic en la opción de comprar un dominio, debe ser capaz de establecer rápidamente su blog de BlogSpot utilizar un nombre de dominio personalizado que le compra. nombres de dominio personalizados en Google Dominios cuesta algún lugar cerca de 12 $ por año.

En caso de que aún no ha creado su blog, puede iniciar sesión en los dominios de Google, comprar un nombre de dominio y utilizar blogger como la plataforma de publicación.

En caso de que necesite ayuda para configurar su blog con un dominio personalizado de Google Dominios, háganoslo saber y podemos hacerlo para usted :-). Dominios de Google todavía no está disponible en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos. Esto no quiere decir que no se puede utilizar dominios personalizados fuera de los EE.UU.. Hay muchos registradores de dominios de terceros donde se puede registrar un nombre de dominio de su elección. Hemos escrito par de tutoriales sobre cómo configurarlo para Name.com y Go Daddy. Ambos son de confianza y muy frecuente en los registradores de dominios. La mayoría de mis dominios fueron registrados en Name.com y un par de ellos en GoDaddy. En caso de que necesite algunos detalles sobre cómo configurar su URL personalizada con estos proveedores de dominio, entonces descargar nuestros tutoriales que figuran a continuación. Si desea utilizar un proveedor de dominio alterno y querría que escribamos un tutorial, háganoslo saber y que podría ser capaz de ayudarle.


EmoticonEmoticon