lunes, 19 de septiembre de 2016

Plan de Alojamiento Web

Tags

Características de un Plan de Alojamiento

Las características básicas de un plan de alojamiento incluyen:

Espacio del disco

Todas las cuentas de hosting ofrecen una cierta cantidad de espacio en disco que se puede utilizar para almacenar sus archivos web. Se recomienda que tenga algún tipo de estimaciones de lo que necesita para diversas tareas. ¿Cuánto espacio necesitas para sus mensajes de correo electrónico, archivos web, bases de datos, etc. Al romper su uso, se puede estimar mejor la cantidad de espacio que debe ir.

Cuentas de correo electrónico

cuentas de correo electrónico son una característica común de alojamiento, especialmente si usted es anfitrión de un dominio. Hay tres tipos principales de cuentas de correo electrónico: POP3, reenvío y alias.

cuentas POP3 son las bandejas de entrada tradicionales. Usted tiene el espacio en el servidor para almacenar los mensajes de correo electrónico, y al mismo tiempo, se puede utilizar un programa de correo electrónico para descargar su correo. Cada combinación de usuario y contraseña por lo general equivale a una cuenta.

Expedición más cuentas de correo son útiles si usted está empleando el servicio de otra empresa para filtrar los mensajes de correo electrónico para usted. En lugar de almacenar su correo electrónico en el servidor de correo, mensajes de correo electrónico son redirigidos a otra dirección de correo electrónico.

Alias ​​cuentas son similares a las cuentas de correo de reenvío. Algunos anfitriones le permiten configurar un cajón de sastre alias, que a menudo se utiliza para recoger los correos electrónicos enviados a direcciones no reconocidas por el servidor de correo.

El acceso FTP

Después de haber creado sus páginas web en su ordenador, es necesario para transferir los archivos a su servidor web. Los archivos se transfieren al servidor mediante el uso de FTP.


EmoticonEmoticon