jueves, 20 de octubre de 2016

CPANEL - VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Tags

CPANEL - VENTAJAS Y DESVENTAJAS

ventajas:

- Fácil de navegar, colorida, y vibrante interfaz de cliente:

     cPanel ofrece una interfaz de cliente hermoso. Es extremadamente fácil de navegar, con un menú basado en iconos en la página principal, que une al usuario las características importantes que ofrece el panel de control.

 - Amplia gama de sistemas operativos compatibles, incluyendo Redhat, Free BSD, CentOS, Fedora, Debian, y Trustix:

    cPanel ha sido desarrollado para ofrecer apoyo a muchos de los más populares sistemas operativos para servidores web. Esto permite que el panel de control para ser utilizado por casi todas las empresas de alojamiento web. Los desarrolladores de cPanel también están trabajando en versiones que sean compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac OSX.

- Ampliamente aceptado por potenciales clientes de alojamiento web:

     cPanel es el nombre más grande en la industria del panel de control de alojamiento web, y es reconocido por casi todos los potenciales clientes de alojamiento web. Esto le da al cliente una sensación de familiaridad, y también da a la pieza de la mente del cliente, ya que saben que están consiguiendo un sistema de paneles de control estable.

- Solución de costo relativamente bajo, si se ha adquirido a través de un centro de datos:

    Varios proveedores de servidores dedicados, como servidores EV1, Layered Technologies y CyberWurx tienen asociaciones con cPanel, que les permite obtener licencias de bajo costo para sus clientes de servidores dedicados. cPanel se puede añadir a los servidores, en la mayoría de los casos, por un precio tan bajo como $ 25.00 / mes, lo que es muy lejos de los cientos de dólares que costaría comprar una licencia directa de cPanel.

 - Varios complementos para el panel de control, como cPanel y Fantastico PRO disponibles:

    cPanel ha hecho que sea fácil de incorporar las aplicaciones de terceros en su software de panel de control. El más popular complemento cPanel es, sin duda alguna, Fantastico, desarrollado por Netenberg. Fantastico es un programa de instalación automática, que permite al cliente de alojamiento de configurar scripts de una biblioteca de más de 50 en cuestión de segundos.

    cPanel PRO es un complemento para el panel de control cPanel, lanzado y desarrollado por cPanel, Inc. cPanel PRO ofrece diversos complementos para el panel de control, incluyendo un formulario de envío de ayuda incorporado.

- Fácilmente con carcasas, muchos skins disponibles:

    cPanel es un panel de control muy fácil de la piel, y muchas empresas de diseño y desollado se han aprovechado de esto. Pieles como iCandy y cPanel XP 2004 proporcionan una interfaz de diseño sorprendente, que puede establecer su empresa de la competencia. Además, los conjuntos de la piel tales como cPanel XP 2004 y RV piel se aprovechan de la API de WHM, e incorporan varias características para el panel de control, incluyendo las páginas personalizadas.

- actualizaciones de software frecuentes:

    cPanel lanza actualizaciones para su software con bastante frecuencia. Muchas veces, las actualizaciones están disponibles todos los días, o sobre una base cada otro día. Esto demuestra cPanel, la dedicación de Inc para proporcionar un producto de panel de control de calidad.

desventajas:

- Diferentes diseño para WHM, el panel de control del revendedor, que puede hacer uso difícil para el usuario:

    Web Host Manager, el panel de control del revendedor de cPanel, utiliza un diseño diferente que el de la interfaz de cPanel. El WHM ofrece un diseño enmarcado, con una navegación alargada de la izquierda, y un menú basado en iconos en la ventana derecha. Aunque la navegación en la interfaz del Administrador de alojamiento web es muy fácil, se puede llegar a ser confuso para algunos revendedores. Muchos otros programas del panel de control utilizan el mismo diseño base / diseño para el panel de control del revendedor y el panel de usuario final.

- La interfaz no es muy profesional:

    En comparación con las interfaces de varios otros paneles de control, el panel de control cPanel no es muy profesional. Aunque es fácil de usar, que puede ser visto como demasiado de una interfaz «caramelo del ojo '. Muchos servicios de alojamiento web y clientes por igual creen que más tiempo se podría invertir el desarrollo de nuevas características para el panel de control, que mediante la creación de un diseño que no es del todo profesional, y en algunos casos, exageradas.

- Utilizado por los servicios de alojamiento web MUCHOS, por lo tanto, el panel de control no establece su negocio aparte del resto:

    A diferencia de otros paneles de control, cPanel es el más ampliamente utilizado en la industria de alojamiento web. Por lo tanto, la competencia entre servicios de alojamiento web cPanel, y el mercado interior es mucho más que inundaron los mercados de otros paneles de control. Un servicio de hosting cPanel tiene mucho menos posibilidades de ser elegidos por un potencial cliente de alojamiento web, que una empresa que utiliza Ensim.

- Principalmente porque el mercado Ensim está mucho menos saturado.

cPanel es un panel de control muy potente. Ventajas de muy superiores a las desventajas que es, como se puede deducir de lo anterior. Como sabemos, la elección del panel de control de una empresa se basa únicamente en una opinión. cPanel no puede ser considerado como el mejor, ya que es el más utilizado - hay muchos paneles de control comparables disponibles en el mercado, y el término "mejor" es simplemente una cuestión de opinión. En cualquier caso, cPanel es una excelente pieza de software de alojamiento web, y sería sin duda ser una excelente elección.


EmoticonEmoticon