jueves, 29 de septiembre de 2016

¿Que es en realidad Cloud Hosting?



En lstos años, la tecnología Web Server - al igual que todo lo relacionado con las computadoras - ha mejorado increiblemente. empresas de alojamiento han utilizado todos estos avances para crear un nuevo tipo de plataforma de Web Server, llamado Cloud Hosting.

Para ayudar a desembalar lo que eso significa, nos vamos a centrar en dos de los términos en que la definición: los servidores virtualizados y escalabilidad.


Los beneficios de los servidores virtualizados


Cloud hosting utiliza el concepto de un "Virtual Server." Esto es que tiene espacio en un servidor host compartido con otros usuarios, pero es la virtualización significa que se ejecuta de forma autónoma de las demás cuentas en él.

El mayor beneficio de la virtualización es que es flexible. A diferencia de un servidor dedicado cuyos recursos no se puede aumentar sin cambiar físicamente sus componentes, un servidor virtualizado puede tener acceso a más y más recursos en su servidor host.

Esta flexibilidad le permite comenzar con una pequeña instancia virtualizada que irá aumentando gradualmente su poder para satisfacer sus necesidades. el crecimiento incremental como esto significa que sólo se paga por lo que necesita. Las personas con necesidades pequeñas pagan sólo una pequeña cantidad. Las personas con necesidades sustanciales (y su éxito) asistente de pagar más.


Los beneficios de la escalabilidad


Cloud hosting tiene que ver con el crecimiento gradual y escalabilidad. La flexibilidad de la virtualización es un elemento de eso, pero la otra es ser capaz de añadir más y más servidores fácilmente.

Cuando su red de servidores necesita expandirse, se introduce un mayor grado de complejidad. Cloud hosting está construido para minimizar estos dolores de crecimiento, proporcionando herramientas para manejar las tareas más complejas de la adición de más recursos a la red, incluyendo la duplicación de los servidores existentes y gastos de la creación de redes entre ellos.


Para la prueba de la escalabilidad de cloud hosting es, mira el tamaño de las empresas que lo utilizan. Cada uno de los desarrolladores de aplicaciones de propietario único de los gigantes de Internet como Netflix uso cloud hosting - así, su negocio podría ser una buena opción para él también.


Cloud Hosting Advertencias


Nube de alojamiento es sin duda la forma más rentable para gestionar espacios de servidor debido a que está pagando sólo lo que necesita. Se le permite tomar muchos pasos pequeños hacia el crecimiento en lugar de saltos gigantescos, esperando a sus necesidades para ponerse al día con su capacidad.

Pero como absolutamente increíble como cloud hosting es, todavía hay algunas advertencias con él:

Cloud hosting aún requiere de mucha experiencia. Plataformas como estos se mantienen típicamente por los administradores experimentados.
Nube de alojamiento es excesivo para la mayoría de los sitios web simples
Sólo las empresas que tienen un ojo en beneficio del crecimiento de la flexibilidad y la escalabilidad de la nube de alojamiento


Cloud Hosting Gestión Completa de los medios de comunicación 


Esta es la razón por Media Temple ofrece totalmente gestionado cloud hosting en Amazon Web Services. Como proveedor de servicios gestionados (MSP), Media Temple ofrece una configuración de guante blanco y apoyo Administrador de Sistemas Certificado 24/7. Nuestras soluciones en la nube Arquitectos consultar con usted, diseña su arquitectura y su construcción. Después de eso, el monitor Administrador de Sistemas Certificado y asegurar sus servicios en la nube durante todo el día, gestionar las copias de seguridad para mantener seguros los datos críticos, y tamaño correctos para reducir los costos en el largo plazo.

Las personas responsables de la hora y la experiencia necesaria para implementar soluciones de seguridad en la nube pueden beneficiarse de alojamiento totalmente gestionada nube. Esto le permite concentrarse en su negocio en lugar de la gestión de su infraestructura.

2 comentarios

Knowledgeable blog you have written about the cloud hosting. Thanks for sharing with us.
Cloud Hosting Providers
Cloud Computing SaaS


EmoticonEmoticon