miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cambiar de proveedor de servicio de alojamiento web

Hay muchas razones por las personas o empresas quieren cambiar a una nueva empresa de alojamiento web. Esto es que no tiene suficiente espacio de almacenaje o ancho de banda, o podría ser debido a su servicio al cliente, o falta de ella.

¿Es más fácil decirlo que hacerlo? El cambio de proveedor de alojamiento web puede puede decirse un tema dificil, pero no tiene por qué ser complejo - hay sólo un par de cosas a tener en cuenta.

Mantenga su cuenta de alojamiento web con su host existente abierta
Se recomienda que mantenga su cuenta de alojamiento web existente activa hasta que haya completado los pasos de la transición (es decir. De configuración nueva cuenta, transferencia de archivos, correo electrónico y configuración de creación, modificación y la propagación de DNS) .Este se asegurará de que sus cuentas de correo electrónico de sitios web y dominios se ejecuta durante la transición.

Elegir un proveedor de alojamiento web adecuado nueva
Las consideraciones incluyen:

a) Tipo de sistema operativo (Windows vs Linux) - que depende de las tecnologías de su sitio web requiere. Por ejemplo, si su sitio web requiere ASP, MSSQL, MSACCESS u otras tecnologías específicas de Microsoft, entonces usted tendrá que encontrar un plan de alojamiento Windows-plataforma web.

b) Ancho de banda y los requisitos de espacio en disco

Hacer una copia de seguridad de su sitio web existente: descargar archivos de cuentas viejas
Idealmente, los archivos deben ser descargados en la misma estructura de árbol en la que desea cargar más tarde. También busque cualquier archivo o permisos chmod que es posible para establecer en cualquier carpeta o archivo. Esta es una tarea bastante fácil y se puede lograr fácilmente por FTP.

Sin embargo, algunos proveedores de alojamiento web gratuito no ofrecen acceso FTP. Esto es especialmente cierto si usted está usando actualmente un Flash / arrastrar y soltar servicio de creación de sitio web gratuito (es decir. Weebly.com, WIX.com).

Si este es el caso, usted no será capaz de descargar sus archivos web existentes y tendrá que volver a crear los nuevos archivos de la web. Usted debe comprobar para ver si su nuevo proveedor de alojamiento web ofrece un creador de sitio web gratuito.

Para evitar encontrarse con el mismo problema en el futuro, asegúrese de que su proveedor de alojamiento web ofrece acceso FTP.

Para asegurarse de que los correos electrónicos se reciben correctamente, es importante mantener las mismas direcciones de correo electrónico, incluidos los alias de correo electrónico y transitarios.

cambios de DNS y propagación
Una vez que haya subido sus archivos web al nuevo servidor de alojamiento web y vuelve a crear sus cuentas de correo electrónico, puede seguir adelante y hacer los cambios necesarios (DNS) del servidor de nombres de dominio.

DNS se obtiene normalmente una vez que se haya registrado con el nuevo proveedor de alojamiento web. Usted tendrá que reemplazar la configuración de DNS existentes con la nueva - esto se suele hacer a través de su panel de administración de dominio (el registrador de dominios).

El nuevo DNS se tarda entre 24-48 horas en propagarse, pues la vieja red de acogida es responsable de la página web y correo electrónico en el ínterin. Esta es la razón cancelando el antiguo servicio debe ser la última cosa que hacer.

Cancelar su cuenta anterior.
Una vez que su cuenta ha sido activada y su sitio web y servicios de correo electrónico a su nuevo proveedor de alojamiento web están en marcha, se puede proceder a tener su antigua cuenta cancelada.


EmoticonEmoticon