miércoles, 28 de septiembre de 2016

Alojamiento de correo electrónico - su marca en Internet

Tags

La dirección de correo electrónico ideal es corto, sencillo y lógico. direcciones de correo electrónico libres son a menudo largo y confuso, y que incluyen dominios impersonales, como @hotmail y @gmail. En los negocios, es vital para crear la impresión correcta - necesita una dirección de correo electrónico que es a la vez único y memorable.

Con cuentas de correo electrónico de dominio, se obtiene un control completo sobre su personaje en línea. Usando su propio nombre de dominio hace que sea fácil para otros que recuerdan correo electrónico y su dirección. Esto ayuda a establecer la credibilidad de que está mostrando una empresa real con empleados reales, productos y servicios.

Recuerde que su nombre de dominio es su marca en Internet. Su nombre de dominio da usted es una presencia en Internet. Mucha gente va a buscar a su sitio web cuando reciben un correo electrónico de su tomando la parte después de la @ (es decir, @ doteasy.com.). Cuando aparezca su sitio web, valida y usted y sus productos o servicios autentica. La autenticación es muy importante debido a la cantidad de spam que cada uno de nosotros recibe de muchos proveedores de servicios de correo electrónico gratuito, como en @ Hotmail.com.

Otros beneficios de la utilización de su propio nombre de dominio para el correo electrónico:

establece / refuerza su identidad en línea
diferenciarse de los competidores (y los spammers)
Permite que sus clientes conocen negocio malo
Muchos proveedores de alojamiento web ofrece servicios de correo electrónico con sus planes de alojamiento web gratuito. En adicional para acceder a través de correo web, usted debería ser capaz de acceder a sus mensajes de correo electrónico a través de un cliente de correo POP (es decir. Outlook) e incluso su dispositivo móvil (es decir. El iPhone).


EmoticonEmoticon