lunes, 19 de septiembre de 2016

Servicios de Alojamiento Web o Hosting

Tags

Servicios de Alojamiento Web o Hosting

Hay varios tipos de servicios de alojamiento web disponibles para alojar su sitio web. Antes de inscribirse en servicios de alojamiento web, es importante entender qué tipo de servicio requiere para sus necesidades web, el tipo de servidor que usted necesita para su negocio, su presupuesto, y qué tipo de servicios ofrece el servicio de alojamiento web.

Opciones de alojamiento disponibles son:

  • Alojamiento gratuito
  • El alojamiento compartido
  • Hosting dedicado
  • Alojamiento con ubicación


Alojamiento gratuito

Alojamiento web gratuito puede ser una buena opción cuando lo que desea construir es un sitio web no crítico para la diversión. Muy a menudo en un entorno de alojamiento gratuito, la velocidad de conexión es lenta, el sitio web puede estar abajo con frecuencia, y banners publicitarios se añade automáticamente a su sitio web.

Algunas empresas requieren que comprar su nombre de dominio para recibir servicios de alojamiento gratuito de ellos, mientras que otros le ofrecen un subdominio gratuito debajo de ellos, como por ejemplo [yourname.hostingexample.com]. Tenga cuidado, ya que no será capaz de transferir estos subdominios gratuitos.

El alojamiento compartido

En un entorno de alojamiento compartido, tu y otros propietarios de sitios web comparten un único servidor.

Esto incluye compartir el servidor físico y las aplicaciones de software en el servidor. servicios de alojamiento compartido son muy accesibles por el costo de operar, el servidor es compartido entre usted y estos otros propietarios. Hay, sin embargo, un número de inconvenientes, tales como ser más lento.

Hosting dedicado

En un entorno de alojamiento dedicado, usted tiene todo el servidor web para sí mismo. Esto permite un rendimiento más rápido, ya que tienes todos los recursos del servidor en su totalidad, sin compartir con otros propietarios de sitios web.

Sin embargo, esto también significa que usted será responsable por el costo de operación del servidor completo. Esta es una buena opción para los sitios web que requiere una gran cantidad de recursos del sistema, o la necesidad de un mayor nivel de seguridad.

Alojamiento con ubicación

En este tipo de alojamiento, que se compra su propio servidor y tenerlo alojado en las instalaciones de un sitio de acogida.

Usted será responsable por el propio servidor. Una ventaja de este tipo de servicio de alojamiento es que usted tiene el control total del servidor web. Puede instalar las secuencias de comandos o aplicaciones que necesita.


EmoticonEmoticon